Chile ayuda a Chile

martes, 2 de marzo de 2010

¡EXITO EN CAMPAÑA INFORMATIVA!



En la mañana del día de ayer, alrededor de 200 jóvenes universitarios se reunieron en la sede de la Universidad de los Lagos de calle Serena en nuestra comuna, tras previa reunión el día anterior, que estipuló la realización de un “puerta a puerta informativo”. Los jóvenes salieron de las Sede de la ULA a las 10 de la mañana y recorrieron diversos sectores de la ciudad de Puerto Montt, instruyendo a la población sobre los aportes que éstos pueden realizar. Además de motivar a la gente a cooperar con los alimentos que el Gobierno Regional señaló de primera necesidad: agua, leche y pañales.
La iniciativa tuvo gran acogida por parte de la ciudadanía, quienes agradecieron la utilidad que prestó dicha actividad informativa, en la cual también se les recordó los diversos centros de acopio que funcionan en la zona y los datos de la cuenta corriente de la Cruz Roja.


Desde hoy miércoles 3 de marzo, comenzaremos una nueva recolección: ATENCIÓN!!
La ayuda consiste en Frazadas y Colchones, no es necesario que sea nuevo, pero que se encuentren en buen estado. El Lugar de Acopio para las donaciones es la Sede Serena de la Universidad de Los Lagos. OJO, no saldremos a buscar nada, solo llevaremos desde nuestras casas FRAZADAS y COLCHONES
Estos son los Horarios:
Miércoles 03 desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.
Jueves 04 desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.
Viernes 05 desde las 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.

Necesitamos de la ayuda de ustedes, DEMOS ABRIGO A NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario