Chile ayuda a Chile

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡FESTIVAL CULTURAL A BENEFICIO EN LAS QUEMAS !

La Junta de Vecinos Nº44 Villa Las Quemas, y el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Montt, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad puertomontina al "Festival Cultural de La Manzana", el costumbrista del bicentenario en Las Quemas. Esta actividad se realizará los días sábado 06 y domingo 07 de marzo en el recinto de la Parroquia Santo Toribio de la Localidad, desde las 12:00 hrs. en adelante. ¡LA ENTRADA ES GRATUITA!

La actividad contará con atención de módulos de gastronomía, artesanía y otros. Juegos populares (brisca, rayuela, pilla la gallina, otros); cicletada de la manzana, mini rodeo, cabalgatas, piscinas para niños, cancha de futbol, chuscadas, maratón de la manzana, museo de antigüedades y una gran variedad de platos típicos de la zona, preparados con todo el cariño de nuestra gente.

Además contarán con la participación de variados artistas:

  • SABADO 06: Sandra, La Rancherita; Cuarteto X, música de los ‘80; Los Tigres de las Quemas; Los Halcones del Sur.

  • Domingo 07: Conjunto Folcórico Maipún; Sandra, la rancherita; Conjunto Folclórico Calfulafquén; Los Andinos; Los Arcángeles; Conjunto San Pedro de Angelmó; Los Tigres del las Quemas; Los porteños.

Finalmente es importante señalar, que debido a los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país, un porcentaje de los fondos recaudados irán en ayuda de nuestros hermanos de la zona central que se encuentran damnificados. Además de contar con personal de la Fundación Teletón.


¡¡Están todos invitados a pasarla bien este fin de semana ayudando en la comunidad de Las Quemas!!

Atte. Patricio Miller -Pdte. Junta de vecinos (cel: 95037045)

1 comentario:

  1. COMO LLEGAR A LAS QUEMAS
    La comunidad de Las Quemas queda en la ruta que une Puerto Montt con Los Muermos. Basta tomar el camino hacia el Aeropuerto y seguir de largo!!!!

    ResponderEliminar