Chile ayuda a Chile

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Voluntarios para construcciones de Techo para Chile!

Se informa a aquellos que deseen viajar a Concepción para ayudar a construir (cuando se organice todo) que hoy miércoles 3 a las 18:00 habrá una reunión en el INJUV para inscribir a la gente. ES REQUISITO SER MAYOR DE 18 AÑOS. (Idealmente gente que estudie en Puerto Montt por si hay que tramitar permisos posteriormente.)

Algunos detalles.
-El INJuv no está organizando los viajes. Gente de Techo Para Chile estaría en la reunión y con ellos hay que inscribirse.
-Como Techo para Chile está comenzando a organizar actividades, aún no está claro lugares, fecha de inicio ni duración de las construcciones. Sin embargo, tener información de voluntarios será fundamental para organizar.

Los que quieran en otro momento inscribirse como voluntarios para trabajar en la instalación de viviendas de emergencia comuníquense con Techo para Chile en calle Freire. Se puede ver su ubicación en el siguiente mapa .

6 comentarios:

  1. van haber mas inscripciones para ir a conce o a los lugares mas afectados ?

    ResponderEliminar
  2. me sumo a la pregunta anterior, ¿?
    espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se ha modificado la información en la entrada del blog, espero que responda sus preguntas. Pido disculpas por cualquier confusión que se haya generado.

    Felipe

    ResponderEliminar
  4. César Mansilla Harvez3 de marzo de 2010, 16:29

    Hola Felipe!
    Oye, no pude llegar ala reunión hoy en la Injuv, ya q no caché donde queda!, pero quiero q sepan q estoy disponible como voluntario para ir a Conce. Yo estudio en la Universidad de Concepción, y, como hay daños en el campus, las clases empiezan el 5 de Abril. Además he trabajado con UTPCH conce así q ya he construido media aguas.

    Espero por información!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. nunca llegó gente d eun techo a la reunión, y los que estaban del injuv desmintieron siempre que hubieran organizaciones enviando voluntarios...
    hay inscripciones abiertas por el injuv, pero para un plazo minimo de dos semanas mas, y sobre un techo las inscripciones estan cerradas por correo, me llego uno avisando hace poco...
    ah! y la gente d einjuv pidio que los encargados de este blog se comuniquen por ellos para esclarecer la informacion y para que tengan actualizado respecto a las actividades que se estan llevando a cabo en los distintos puntos de la ciudad, ya que hoy se informo de varias fiestas y puntos de recolección de los elementos requeridos...
    el telefono de la oficina es el siguiente: 311433

    ResponderEliminar
  6. Ya nos pusimos en contacto con la INJUV para coordinarnos mejor. La gente del Techo (a nivel nacional) sigue recepcionando voluntarios actualmente, que no los vayan a llevar a Concepción hoy ni en una semana más, no depende de nosotros.

    Muchas gracias por los datos,
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar